martes, 22 de marzo de 2011

Mapa Conceptual Grado 11° Primer Periodo


3 comentarios:

Anónimo dijo...

mi nombre es leidy mora
soy del curso 11-04

la glovalizacion mundial esta muy desequilibrada por los muchas de las diversas sociedades pensando solo en el mercado capital del mundo. un ejemplo seria en el mercado si es invierno se suven los precios y es perdida para nosotros y si hay mucho cultivo se desvaloriza un poco y es perdida para el mercado.

Viviana Lizcano (1103) dijo...

Aunque mas o menos tenia una idea precisa de lo que era deshumanizante, mi investigacion es coincidente con mi respuesta de q hoy en dia la gente es valorada por su capacidad de producción q haga y no por su condicion humana, si es joven es el indicado, si es mayor ya es un problema...si se analiza la economía en colombia,se observa la corrupción tan alta encuanto a la mala inversión q tenemos malgastando lo mas importante de este pais ecológicamente.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES : LORENA BARRAGAN DEL GRADO 11:AHORA TODO TIENE Q VER CON LOS MERCADOS ESO HACE Q LAS PERSONAS COMPREN MAS COSAS Y CADA DÍA QUIERAN NUEVAS COSAS HOY EN DÍA LA GENTE VALORA MAS LO Q PODRÍAN LLEGAR A TENER Q LO Q TIENEN LOS MERCADOS HACEN Q LAS PERSONAS NO MIREN SU CONDICIÓN DE VIVIR SI NO Q SIEMPRE GASTEN MAS DE LO Q TIENEN Y LOS Q SON RICOS CADA DIA SIGAN SIENDO RICOS Y LOS POBRES SIGAN SIENDO MAS Y MAS POBRES TODAVIA